Stone Temple Pilots presentó a su nuevo cantante

Si te gusta esta nota, Compartila!

Los Stone Temple Pilots dieron a conocer a su nuevo cantante. La banda formada en 1989, que hasta 2013 tuvo como frontman a Scott Weiland y luego fue liderada brevemente por Chester Bennington, anunció ayer a la noche que Jeff Gutt es el nuevo vocalista. Gutt es un ex concursante del reality The X-Factor, que debió pasar por un largo proceso de pruebas y quedó seleccionado entre cientos de cantantes que audicionaron. 

Ahora, y tras dos cantantes fallecidos, STP volverá al ruedo con una nueva voz. La banda lo anunció en una transmisión de SiriusXM, como previa de un show en Hollywood al que sólo se podrá asistir por invitación.

Gutt audicionó en septiembre del año pasado, pero fue formalmente contratado en mayo. El cantante pasó los últimos meses escribiendo y grabando nuevos temas junto a Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz. 

Music News

Björk estrenó Blissing Me

Björk compartió una nueva canción de su nuevo disco Utopia: acá podés escuchar Blissing Me con su correspondiente y deslumbrante video. La música islandesa se está preparando para editar su noveno disco de estudio, que saldrá…