Jazz Blue presenta a Kenny Garrett en Argentina

Si te gusta esta nota, Compartila!

¡Kenny Garrett llega al Teatro Coliseo! El saxofonista de Miles Davis, su descubridor y con quien tocó en la última época del músico, se presenta este viernes en Buenos Aires, ¡y queremos llevarlos a este imperdible show!

Jazz Blue te invita al Teatro Coliseo este 17 de noviembre a las 21. Para participar dejanos tu comentario en esta nota con los últimos números de tu DNI. ¡Mucha suerte!

 

 

Kenny Garrett nació en Detroit en 1960, donde comenzó desde muy joven a tocar saxo, clarinete y flauta. Desde entonces ha seguido una carrera de éxito y ha sido descrito como “El más importante saxo alto de su generación” por el Washington City Paper y “Uno de los más admirados saxos altos de jazz después de Charlie Parker” por The New York Times.
Más que cualquier otro artista en el jazz tradicional de hoy, el saxofonista / compositor / arreglista Kenny Garrett y su banda son conocidos para atraer al público a levantarse y bailar. El espectáculo “Do Your Dance” justamente te invita a disfrutar de su música y mover el cuerpo sin parar.